Se enfrentan dos diputados del PAN en plena sesión

Por Héctor Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-04

El vicecoordinador del PAN en San Lázaro se enfrenta a otro compañero de bancada en plena sesión de la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 3, 2011.- Dos diputados panistas, Manuel Clouthier y Julio Castellanos, protagonizaron un incidente durante la sesión de este jueves en San Lázaro, cuando el primero empujó al segundo en protesta porque no le había otorgado el uso de la palabra durante la reunión previa de su grupo parlamentario.

Después de esta reunión, los legisladores ingresaron al Salón de Sesiones.

Ahí el diputado Clouthier le reclamó a su vicecoordinador Julio Castellanos por no darle derecho a hablar durante la reunión previa.

"Fue exceso de compañeros que deseaban hacer uso de la palabra y él no alcanzó a tener el uso de la voz...", comentó Julio Castellanos, vicecoordinador del PAN.

Se hicieron de palabras y el diputado Clouhtier aventó al diputado Castellanos, éste cayó a una de las curules y de inmediato sus compañeros de bancada intervinieron

El diputado Clouthier fue cuestionado sobre el incidente, pero visiblemente molesto guardó silencio

El diputado Castellanos dijo que a pesar de la agresión que sufrió, entendía la actitud de su compañero:

"No, no, no, no hay ningún problema, así es Manuel y yo lo estimo y lo aprecio y es un buen compañero? Yo entiendo su enojo y de mi parte no hay ningún problema..."

Después envió una carta al diputado Manuel Clouthier en la que le expresa preocupación por el incidente, le reitera su respeto y asegura que la agresión física de la que fue objeto no estará más en su memoria.

Y le aclara que después de haber abandonado la reunión previa, le ofreció una disculpa por haber dilatado su participación en la misma.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]