Reaparición de Cevallos, no es proselitismo para 2012: Madero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-03

Rechaza Gustavo Madero que Diego Fernández de Cevallos busque candidatura para 2012; reaparición es para fortalecer al PAN

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 3, 2011.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, rechazó que la reaparición de Diego Fernández de Cevallos en actividades proselitista signifique que esté buscando lacandidatura presidencial panista para el 2012.

En entrevista el senador Madero Muñoz, aclaró que "aquí no hay proyectos personales" y que el proselitismo de Fernández de Cevallos responde a un plan para promover a los candidatos del PAN en las elecciones que se celebrarán este año y en 2012.

Por ello, descartó que Fernández de Cevallos, quien estuvo alejado de las actividades partidistas por casi cuatro años, esté construyendo una precandidatura rumbo a la elección presidencial del 2012.

Madero Muñoz reveló que pidió a Fernández de Cevallos y a otros panistas como el ex presidente Vicente Fox, que se incorporen a la estrategia electoral de promocionar de manera institucional las candidaturas del PAN.

"Estoy hablando con todos los panistas del país para pedirles que se incorporen activamente para fortalecer al PAN rumbo a 2012, así como con Diego, con Vicente Fox, ex gobernadores y otros líderes", detalló.

Cabe señalar que Fernández de Cevallos reapareció en la escena política al visitar Baja California Sur, donde este domingo habrá elecciones y compite el candidato del PAN, Marcos Covarrubias.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]