Detiene Marina a narcos en Quintana Roo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-03

Personal de la Marina captura a dos presuntos líderes de una cédula del narcotráfico; decomisan armas y drogas

CANCÚN, México, feb. 3, 2011.- Elementos de Infantería de Marina aseguraron hoy a dos sujetos, presuntos líderes de una célula del narcotráfico, a bordo de un vehículo Hummer con armamento, droga y moneda mexicana, así como divisa extranjera.

En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que ubicó a presuntos infractores de la ley a bordo de un vehículo tipo Hummer con placas UVE-5090 de Quintana Roo, a quienes se les encontró en posesión de armamento y droga.

Lo asegurado consiste en una pistola marca Beretta calibre 9 mm con un cargador, una pistola marca Herstal calibre 9 mm con un cargador, una pistola Browning con su cargador, ocho cartuchos calibre 16 para escopeta, 50 cartuchos 380 marca águila.

Además de  65 cartuchos de .9 mm, tres celulares, 50 dosis de polvo blanco con características de la cocaína, 65 dosis con características del crack, cinco envoltorios de hierba seca al parecer marihuana, una tarjeta de débito, así como un mil 40 pesos mexicanos y cuatro dólares americanos.

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Edgar Eugenio Pereza Aguilar y José Ignacio Cadena González de alias "Cubano" de 28 y 19 años de edad, respectivamente, quienes están identificados como líderes de una célula de distribuidores de drogas que tienen su base de operación en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Las personas y efectos asegurados fueron puestos este jueves a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Cancún, Quintana Roo.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]