Calderón: Gobierno trabaja para frenar flagelos en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-03

En Michoacán, el Presidente Calderón inaugura un bulevar en Apaztzingán, dice que los principales flagelos de la entidad son la migración y la delincuencia

APATZINGÁN, México, feb. 3, 2011.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa reafirmó su compromiso con el progreso de Michoacán y con la generación de oportunidades de trabajo para la gente en las regiones más pobres, y detener así los flagelos de migración y delincuencia en la entidad.

El mandatario dijo que tiene muy presente la importancia de abrir oportunidades de trabajo, educativas, sociales y de esparcimiento, así como alternativas productivas para la gente del campo, particularmente en la zona de Tierra Caliente del estado.

En la inauguración del Bulevar Constituyentes de Apatzingán, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome; y el gobernador Leonel Godoy Rangel, Calderón dejó en claro que su gobierno está trabajando por Michoacán y México.

"Con obras como esta estamos construyendo un Michoacán y un México más próspero, más competitivo y que sea capaz de generar, como lo queremos, justicia, crecimiento y empleo para nuestra gente", puntualizo.

El gobernador Leonel Godoy agradeció el apoyo que ha dado el mandatario a la entidad y refirió que de esta manera se abren oportunidades de empleo para detener los 'flagelos' que representan en la entidad la migración y la delincuencia.

Calderón Hinojosa coincidió en que a través de las oportunidades sociales, productivas, educativas, culturales y de trabajo se pueden brindar alternativas a la gente "y así liberarnos de los flagelos que ha señalado ya el gobernador".

La construcción del bulevar Constituyentes contó con una inversión total de 50 millones de pesos aportados tanto por el gobierno federal como por el de Michoacán y es una carretera de concreto asfáltico con una longitud de 31.7 kilómetros que forma parte de la carretera federal libre de peaje Nueva Italia-Apatzingán.

La construcción de esta obra, dentro de los proyectos para prestación de servicios del gobierno federal, beneficiará a 120 habitantes, principalmente de los municipios Nueva Italia y Apatzingán.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]