Amanece Monterrey cubierto de hielo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-03

Reportan en algunas zonas de la ciudad temperaturas de menos 5 grados bajo cero, pero la sensación térmica puede llegar a los 9 grados bajo cero

MONTERREY, México, feb. 3, 2011.- Los árboles y fuentes del primer cuadro de esta ciudad amanecieron este jueves cubiertas de hielo debido a las temperaturas congelantes de hasta menos cinco grados que se reportan en algunas zonas.

En La Alameda, ubicada en la zona centro de Monterrey, el agua congelada escurriendo de los árboles ofreció un panorama totalmente invernal a los regiomontanos.

El peso del hielo provocó que algunos se vencieran, en tanto el pasto se apreciaba cubierto de una capa delgada de hielo, provocada por el sistema de riego que se activo durante esta madrugada en que el termómetro marcó los menos dos grados.

Asimismo, las zonas altas del Parque Ecológico Chipinque amanecieron este jueves cubiertos de una capa de hielo, y un panorama similar se reportaba en las zonas altas de los municipios de la zona citrícola de la entidad.

En tanto, una de las fuentes del Parque Fundidora, estaba totalmente congelada, por lo que la olla de vaciado, que en su tiempo fue utilizada en las labores de fundición de acero, presentaba gruesas capas de hielo.

En la zona metropolitana, las temperaturas oscilaron entre los menos cinco grados, en las partes altas del sector de Las Cumbres y tres grados bajo cero en García, San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza, entre otros.

Se informó que aunque son bajas temperaturas que se registran en la entidad, la sensación térmica puede llegar hasta los nueve grados bajo cero.

En tanto que el pronóstico del tiempo advierte sobre las posibilidades de que se registren lloviznas, lo que podría aumentar un mayor descenso de temperatura y la presencia de agua nieve

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]