Salinas: ¿A qué partido se refirió Zedillo?

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-02

De visita por Tlacotalpan, el ex presidente dice que Zedillo dijo 'vamos a ganar', pero no aclaró a qué partido se refería

TLACOTALPAN, México, feb. 2, 2011.-El ex presidente Carlos Salinas expresó que la declaración de su sucesor, Ernesto Zedillo, de que van a ganar en la próxima elección, éste no hizo referencia a ningún partido político.

"He leído algunos comentarios en que la expresión fue 'vamos a ganar'; pero la pregunta es ¿a qué partido se habrá referido?", dijo.

De visita en esta ciudad, donde asistió a la reapertura del teatro Nezahualcóyotl, acompañado del ex gobernador Fidel Herrera, el actual mandatario estatal, Javier Duarte, y la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, el ex presidente declinó declarar respecto a las elecciones presidenciales a realizarse en el año 2012.

"Falta mucho tiempo para eso, hay muchos problemas por resolver, la población lo que quiere es que se atiendan sus prioridades y quienes tienen responsabilidades de gobierno se espera que estén concentrados en resolverlos", manifestó.

Salinas reconoció el trabajo que se ha realizado en Tlacotalpan, luego de las inundaciones del año pasado que la mantuvieron dos meses bajo el agua, y aseguró que vino a la celebración de La Candelaria para "asistir con la población en general a esta fiesta tan tradicional".

"Se ha trabajado con mucho esfuerzo, fue una tragedia tremenda producto de la naturaleza, pero eventos como esos muestran que cuando se unen los ciudadanos y trabajan de manera organizada se pueden sobreponer a situaciones así", expresó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]