Pide Cevallos votar por candidatos del PAN en BCS

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-02

Diego Fernández de Cevallos llama a la ciudadanía a participar en elecciones de manera responsable y votar por candidatos del PAN

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 2, 2011.- Diego Fernández de Cevallos, ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, llamó a los sudcalifornianos a votar el 6 de febrero por los candidatos de Acción Nacional y definirse por lo que más le convenga a esa entidad.

Pidió a la ciudadanía participar de manera responsable, hacer su tarea y tener tolerancia ante las distintas expresiones políticas.

Fernández de Cevallos dijo que los principales problemas en México, como la pobreza y la inseguridad, deben resolverse sobre la base de una auténtica democracia, donde los procesos electorales son fundamentales y el sufragio efectivo se oriente a conformar mejores gobiernos.

En este marco, instó a apoyar con su voto al abanderado a la gubernatura de La Alianza es Contigo, Marcos Covarrubias, así como al candidato panista Rodolfo Davis Osuna, del municipio Loreto.

Además Héctor Ibarra Espinoza, de La Paz; Venustiano Pérez Sánchez, de Comondú; Arturo de la Rosa Escalante, de Los Cabos; y Humberto Mayoral López, de Mulegé.

En una entrevista, el ex legislador comentó que "hoy en Los Cabos, en La Paz y en toda la entidad se dan las oportunidades de un cambio de gobierno con motivo de las nuevas elecciones", dijo.

Expuso que: "yo como panista estoy pidiendo que se piense y que se decida en favor de la propuesta que encabeza como candidato al gobierno del estado, Marcos Covarrubias".

Diego Fernández destacó que continuará con el apoyo de las causas de Acción Nacional, mediante el respeto a los viejos ideales humanistas y democráticos.

Por eso, expresó, el proceso de Baja California Sur es para todos los mexicanos de la mayor importancia y resaltó que los tres principales problemas de la entidad son la falta de seguridad jurídica para promover inversiones, el desempleo y ciertos márgenes de corrupción que deben ser abatidos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]