Mueren cuatro en enfrentamiento con marinos en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-02

Un operativo realizado por la Semar en departamentos exclusivos del municipio de de San Pedro Garza García, deja al menos 4 muertos y una mujer detenida

MONTERREY, México, feb. 2, 2011.- Por lo menos cuatro muertos y una mujer detenida dejó un operativo de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) en exclusivos departamentos del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 7:30 horas un contingente de marinos arribó a un conjunto departamental ubicado en el cruce de las avenidas Jiménez y Vasconcelos.

Los ocupantes de un departamento en la zona alta habrían recibido a balazos a las fuerzas de la Semar, quienes al responder abatieron a tres sujetos no identificados.

Luego del tiroteo, los marinos decomisaron maletas, cuyo contenido no se precisó, además de que se llevaron detenida a una mujer que estaba en el departamento cateado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal forense acudieron al lugar del incidente para coadyuvar en las indagatorias.

De acuerdo con datos preliminares, tras el arribo de los marinos, otros presuntos delincuentes lograron huir a bordo de camionetas, las cuales fueron localizadas posteriormente con cristales rotos.

Por su parte, el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, declaró a un noticiero radiofónico que una de las víctimas de este enfrentamiento podría ser el ex policía municipal Adrián Núñez Hernández, quien hasta el año anterior fungía como su escolta.

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]