Confirman segunda muerte tras balacera en Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-02

Muere uno de los dos sicarios detenidos tras la balacera; en la víspera un policía estatal de Zacatecas también falleció

ZACATECAS, México, feb. 2, 2011.- El secretario general de gobierno, Esaú Hernández, confirmó esta mañana el deceso de uno de los dos detenidos anoche, con lo que suman dos las muertes tras la intensa balacera registrada entre elementos de seguridad y un grupo armado.

En entrevista, indicó que ayer habían sido detenidos dos de los delincuentes, de los cuales uno se encontraba gravemente herido y falleció la madrugada de este miércoles.

Asimismo, señaló que esta mañana continúa reunido el Consejo de Seguridad y se mantiene el operativo de vigilancia instalado tras el enfrentamiento registrado anoche y que ya dejó como resultado dos muertos, siete heridos y un detenido.

Explicó que los fallecidos son Oscar Fletes Mora, elemento de la Policía Estatal Preventiva, y uno de los presuntos sicarios, cuyo nombre no dio a conocer.

Hernández hizo un llamado a la población zacatecana para este miércoles realice sus actividades cotidianas y aunque reconoció que tener miedo es de humanos, pidió que no detengan la vida diaria.

Finalmente, manifestó que está en constante comunicación telefónica con el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien desde el lunes pasado se encuentra en Japón en una gira de trabajo para atraer inversiones al estado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]