Denuncian presentaciones falsas de 'El Chavo animado en vivo'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-02

Grupo Chespirito denuncia la existencia de presentaciones no autorizadas del espectáculo 'El Chavo animado en vivo' en ciudades como La Paz, Baja California

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 1, 2011.-  Tras el éxito del espectáculo infantil 'El Chavo animado en vivo', grupo Chespirito denuncia la aparición de presentaciones no autorizadas del evento en algunos puntos del país.

A través de un comunicado, Grupo Chespirito, S.A de C.V lamentó la aparición de presentaciones no autorizadas de un espectáculo denominado 'El Chavo animado en vivo', realizadas en plazas como La Paz, Baja California Sur, para este fin de semana.

Destacó que esos espectáculos no cuentan con la autorización, ni con los derechos correspondientes para el uso de los personajes que se encuentran protegidos a favor del escritor y productor Roberto Gómez Bolaños.

Por lo que no se garantiza los niveles de calidad y entretenimiento en esos espectáculos, que no tienen relación ni autorización de Gómez Bolaños, 'Chespirito', creador del concepto.

Señaló que los eventos piratas están sujetos a las infracciones, sanciones y penas que determine la ley, pues viola los derechos legales correspondientes.

A reserva de proceder de manera legal contra las personas que estén incurriendo en ésta falta, advirtieron al público que no se deje engañar.

De la serie animada, se creó el espectáculo "El Chavo animado en vivo" que consiste en el desarrollo de la puesta musical en escena del programa animado de televisión y es una historia llena de humor, canciones y color.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]