Noche violenta en Guadalajara

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-01

Reportan bloqueos y tiroteos en diversos puntos de Guadalajara y su zona metropolitana

GUADALAJARA, México, feb 2, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la noche del martes sujetos armados incendiaron camiones de pasajeros y autos en la zona metropolitana de Guadalajara y lanzaron una granada a un módulo de policía en Tonalá, Jalisco.

La dependencia del estado indicó que los sujetos desconocidos lanzaron una granada a uno de los módulos de la Policía Municipal de Tonalá y por fortuna no resultaron personas heridas.

 Señaló que en el kilómetro 14 de la carretera a Chapala, frente a Las Pintas, un grupo armado bajó a los pasajeros de un camión de transporte público y después le prendió fuego.

 Se registraron otros bloqueos en Calzada Central y avenida Vallarta, donde un automóvil fue incendiado; en Periférico y Ocho de Julio otro vehículo fue prendido, en tanto que en López Mateos y Las Fuentes incendiaron un camión para evitar el paso de otros automotores.

La Secretaría de Seguridad Pública mencionó que en Lázaro Cárdenas y Lorenzana un camión de pasajeros también fue incendiado, mientras que en Torres y Colón prendieron un minibús de la Ruta 625 e hirieron al chofer con arma de fuego.

 Señaló que hay dos personas retenidas para investigar si participaron o no en estos lamentables hechos registrados en la zona metropolitana de Guadalajara.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]