Asegura Mario Marín que deja todo en orden

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-01

Guaruras de Mario Marín cometen un error y permiten a los medios acercarse al ex gobernador; asegura que seguirá en Puebla y que no teme una 'cacería de brujas'

PUEBLA, México, feb. 1, 2011.-El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, dijo no temerle a nada y que todo está en orden, tras presenciar la toma de protesta de su sucesor, el panista Rafael Moreno Valle.

Luego de la ceremonia donde Moreno Valle rindió protesta como gobernador de Puebla para el periodo 2011-2017, el ex mandatario estatal salió del Centro Expositor y de Convenciones acompañado de su esposa, Margarita García de Marín.

Los encargados de su seguridad descuidaron escoltarlo y permitieron que diferentes medios de comunicación lo abordaran, ante la sorpresa del ex gobernador.

A pregunta expresa sobre las cifras que dio a conocer Moreno Valle en su mensaje, sobre las condiciones en las que toma las riendas de la entidad, Marín Torres comentó que existen indicadores y que confía en los resultados que muestren éstos.

Apretó el paso para buscar la salida del recinto, en tanto su esposa no sabía si soltarle la mano o seguir su paso.

Se le peguntó sobre su permanencia en la entidad y si sus hijos seguirán sus pasos en la carrera política. "Vamos a descansar", dijo.

-¿Seguirá en Puebla?

"Sí Claro"'.

-Señor Marín ¿Teme alguna persecución, alguna 'cacería de brujas'?

"No, no, nooo", respondió con una sonrisa nerviosa.

Luego de que el ahora ex gobernador encontró la puerta de salida del recinto, su personal de seguridad formó una valla para permitirle el libre.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]