Balean a asistentes de un velorio en Puerto Vallarta

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-01

Una menor de 6 años resulta herida y un hombre muere por los disparos de sujetos que irrumpen en un velorio en la colonia Coapinole

GUADALAJARA, México, feb. 1, 2011.- Elementos de la Policía Rural de partida en Puerto Vallarta informaron que una persona murió y dos más resultaron heridas, entre ellas una menor, luego de que sujetos desconocidos irrumpieran a balazos en una capilla ardiente.

Dijeron que en el lugar, ubicado en Campo de Golf número 360, colonia Coapinole, quedó el cuerpo de Erick Pérez Urrieta, de 39 años de edad, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, resultaron lesionadas gravemente María del Rosario Aviña Ascencio, de 41 años, con un impacto en la axila derecha; y una menor de 6 años, a la que se le apreciaba un impacto en el brazo izquierdo y otro más en el abdomen.

Testigos dijeron que cuando velaban a su familiar arribaron cuatro hombres, sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las que les efectuaron varias detonaciones, para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]