Tiburón ataca a turista canadiense en Cancún

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-01-31

Autoridades informan que la mujer, de 38 años, fue mordida cuando paseaba en una moto acuática en las playas de Cancún; la reportan grave

Artículos relacionados »

CANCÚN, México, ene. 31, 2011.- Una turista canadiense fue herida hoy de gravedad por un tiburón frente a las playas de Cancún, en el Caribe mexicano, informaron fuentes locales de Protección Civil.

La mujer, de 38 años, fue atacada mar adentro al parecer cuando paseaba en moto acuática con otros turistas a la altura del hotel Park Royal, en el kilómetro 11,5 de la zona hotelera de la localidad.

La turista fue rescatada por sus acompañantes, quienes la llevaron hacia la costa y de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia que la trasladó a un hospital privado.

Su estado de salud se reporta como grave, pues presenta desprendimiento del brazo y el muslo de la pierna izquierda, así como diversas lesiones en la cadera.

Protección Civil señaló que de inmediato se colocaron banderas rojas a lo largo de la costa para alertar a los bañistas y prevenir desgracias.

Prestadores de servicios náuticos y grupos de seguridad marítima recorren en estos momentos la zona para tratar de ubicar al espécimen que atacó a la turista.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]