'Adiós pederasta precioso'; despiden a Marín con mantas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-31

Elementos de Seguridad Pública retiraron mantas de repudio contra Marín colocadas en diversos puntos de Puebla

PUEBLA, México, ene. 31, 2011.- En diferentes puentes peatonales de la ciudad aparecieron diversas mantas en las cuales se daba el adiós al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, quien hoy realiza su último día de gobierno en gira de trabajo por el municipio de Tehuacán.

Peatones y automovilistas que circulan por avenidas como la 11 Sur, 31 Oriente y Poniente, bulevar 5 de Mayo y en la avenida Cúmulo de Virgo, Circuito Interior y Av. Margaritas, así como en el bulevar Valsequillo, fueron testigos de las mantas en las cuales aparece una caricatura del gobernador Marín Torres.

De acuerdo con las autoridades municipales, se desconoce quiénes son los responsables de colocar estas mantas, mismas que fueron retiradas de inmediato por elementos de Seguridad Pública municipal.

Al primer minuto de esta noche culmina el sexenio de Mario Marín Torres (2005-2011) con el cual concluyen 80 años de gobierno de mandatarios emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dar paso a la transición en Puebla, con la llegada del panista Rafael Moreno Valle Rosas.

Moreno Valle ganó con más de un millón 200 mil votos la gubernatura de Puebla en las pasadas elecciones del 4 de julio, cuando contendió en coalición con los partidos PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, frente al priísta Javier López Zavala.

Será la primera vez que un gobernador de otro partido ajeno al PRI tome las riendas del gobierno de Puebla.

Sobre las mantas, en un fondo en color blanco, letras en tonos rojos y negros, se pudieron leer los mensajes dirigidos a Marín Torres, tales como: "íHasta nunca Marín!", "Adiós pederasta precioso", "No más impunidad en Puebla".

 


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]