Blake cancela comparecencia ante Permanente

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-31

En la comparecencia se trataría el tema de al cédula de identidad para menores, el secretario argumentó cuestiones de agenda

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2011.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, canceló la comparecencia programada para este lunes ante la Primera Comisión de la Permanente, en donde se abordaría el tema de la Cédula de Identidad Ciudadana para menores de edad.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heliodoro Díaz, precisó que la Secretaría de Gobernación mandó desde el viernes pasado un oficio a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para cancelar la reunión, argumentando cuestiones de agenda.

La comparecencia del encargado de la política interior estaba programada para las 09:00 horas de este lunes.

El oficio fechado el 28 de enero, está firmado por el subsecretario de Gobernación, Julián Hernández Santillán, y se dirige al presidente de la Mesa Directiva , Jorge Carlos Ramírez Marín.

La misiva da cuenta de la 'imposibilidad' del secretario Blake Mora para acudir a la comparecencia con los legisladores, debido a "compromisos contraídos con anterioridad".

Sin embargo, en el documento Hernández Santillán externó la disposición del secretario de Gobernación para atender la invitación de los legisladores en una fecha posterior.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]