Ofrece PGR recompensa por homicidas de migrantes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-31

La PGR ofrece una recompensa de hasta 8 mdp por información de quienes planearon y ejecutaron a 72 extranjeros, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de cinco millones a ocho millones de pesos por el paradero de quienes planearon y ejecutaron el homicidio de 72 extranjeros, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

El acuerdo, publicado en el Diario Oficial de la Federación, señala un monto de hasta ocho millones de pesos por Román Rincones, alias 'El Coyote', y la misma cifra por Juvenal Burciaga, alias 'El Alacrán', así como cinco millones por José Guadalupe Reyes Rivera, alias 'El Sasi'.

El documento indica que las recompensas serán para quien o quienes proporcionen información veraz y útil que ayude a la efectiva y oportuna identificación, localización, detención o aprehensión de los sujetos que planearon y cometieron esos homicidios.

La información que aporten los particulares será recibida en Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación del mismo nombre.

También pueden llamar a los teléfonos (55)53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00 extensión 4748 en la Ciudad de México y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, así como enviar los datos al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx

El acuerdo, que estará en vigor desde el  27 de enero y hasta que se logre la captura de los responsables del delito, señala que los datos que se aporten y todo lo que se genere con motivo de este acuerdo, se clasificará como información estrictamente reservada y confidencial.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]