Ocho detenidos por golpear a perredistas en Zihuatanejo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-30

El diputado federal Armando Ríos recibió la denuncia y solicitó intervención de autoridades

ZIHUATANEJO, México, ene. 30, 2011.- Ocho personas que se desplazaban en dos vehículos por diversas colonias de este municipio turístico, fueron detenidas por agentes de la Policía Preventiva Municipal acusados de golpear a dos personas.

El diputado federal Armando Ríos Piter fue quien recibió la denuncia de los agredidos y solicitó la intervención de las autoridades municipales, pues afirmaron que los habían golpeado dichas personas.

El legislador federal dijo que las agresiones se dieron después del mediodía en las colonias La Noria y El Embalse, causándoles heridas que no son graves.

La policía preventiva municipal de Zihuatanejo tomó conocimiento de los hechos y se dedicó a buscar los vehículos y las personas con las características denunciadas, mismos que fueron localizados y remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la ciudad.

En las próximas horas se espera de los denunciantes acudan a presentar formalmente sus testimonios para que el Ministerio Público determine la situación jurídica de los detenidos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]