Reportan el hallazgo de seis calcinados en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-30

Encuentran sobre un camino de terracería en Nuevo León a seis hombres calcinados y maniatados

MONTERREY, México, ene. 30, 2011.- Los cuerpos calcinados de seis hombres fueron encontrados este domingo por militares en una brecha del municipio de Escobedo, casi en sus límites con el de Salinas Victoria, reportaron fuentes policiacas.

El reporte fue antes del mediodía sobre un camino de terracería, conocido como El Palomo, un kilómetro al oriente de la carretera Monterrey-Colombia, entre el Libramiento Noroeste y el Anillo Periférico.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes corroboraron que las víctimas habrían sido quemadas vivas en el mismo sitio durante horas de la madrugada.

Esta hipótesis deriva del hecho que los calcinados tenían sus extremidades contraídas a consecuencia del fuego, pero esto se confirmará con los exámenes forenses, se indicó.

Los cuerpos quedaron irreconocibles por las quemaduras y tenían cinta canela en sus cabezas, además de que estaban maniatados; no se localizaron casquillos percutidos en el lugar, ubicado al norte del área metropolitana de Monterrey.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]