Descarta Vázquez Mota alianza PAN-PRD en BCS

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-30

La diputada del PAN asiste al cierre de campaña del candidato a gobernador, Marcos Covarrubias

CIUDAD CONSTITUCIÓN, México, ene. 30, 2011.- La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, afirmó que en la entidad no se contempla la alianza de facto con el PRD, a una semana de los comicios.

En rueda de prensa a su llegada para el cierre de campaña del candidato a gobernador de La Alianza es Contigo (PAN-PRS), Marcos Covarrubias, sostuvo que el blanquiazul sí ha logrado alianzas, sin embargo, dijo, la situación de Baja California Sur no es en absoluto parecida a la de Guerrero.

'Estamos aquí apoyando a nuestro candidato y estamos ciertos de que la alianza PAN-PRS tiene las condiciones, porque así lo marcan las encuestas de que estamos en primer lugar y que se debe trabajar de manera fuerte en esta recta final', explicó.

Por otra parte, afirmó que las grandes iniciativas de ley que México necesita deben llevarse a cabo y lo más importante es que el país cuente con ellas, y adelantó que el grupo parlamentario del PAN tiene la certeza de que se lograrán en un corto plazo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]