Hieren federales a dos menores en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-30

Policías federales dispararon contra una camioneta que se daba a la fuga, en la que viajaban dos menores de 13 y 16 años de edad

CIUDAD JUÁREZ, México, ene. 30, 2011.- Agentes de la Policía Federal hirieron con armas de fuego a dos menores de edad cuando estos últimos huían de los elementos a bordo de una camioneta, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El portavoz de la dependencia local, Carlos González Estrada, explicó que los hechos se registraron cuando los policías federales se percataron de una riña al parecer entre dos grupos de personas, por lo que al intervenir tuvieron que hacer disparos al aire.

Agregó que en ese momento dos personas, al darse cuenta de la presencia de los policías, emprendieron la huida a bordo de un vehículo, motivo por el cual los agentes dispararon sus armas en contra de la unidad, hiriendo a sus tripulantes.

Precisó que los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de este domingo en el cruce de las calles Ramón Rayón y Porfirio Parra de la colonia Salvárcar, en donde al lograr detenerlos, ambas personas dijeron tener 13 y 16 años de edad, pero no se dieron a conocer sus nombres.

Comentó que las adolescentes se encontraban con varios sujetos que tuvieron problemas con un hombre en el interior del salón de baile del Conjunto del Bravo, que se ubica en la avenida Prolongación Manuel J. Clouthier.

Informó que una de las personas detenidas resultó con heridas en el tórax y la otra en una mano, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]