Torreblanca: el voto se desarrolla tranquilamente

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-30

Sin embargo, el gobernador de Guerrero admite que grupos armados tratan de intimidar en Acapulco

ACAPULCO, México, ene. 30, 2011.- El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, dijo que ante la presencia de más de 8 mil policías de los tres niveles de gobierno, distribuidos en los 28 distritos electorales, la elección para gobernador se lleva a cabo de manera tranquila y copiosa.

Sin embargo, no descartó rumores de agresiones a perredistas y confirmó que grupos armados tratan de intimidar a la ciudadanía para que no salga a votar en colonias suburbanas del puerto de Acapulco.

Luego de emitir su voto en la casilla 0282, ubicada en el fraccionamiento Costa Azul, reconoció que junto con el gobierno federal, se ha detenido a presuntos delincuentes en la región de Tierra Caliente, en el municipio de Zirándaro de los Chávez, quienes trataron ayer de inhibir la participación al portar armas largas durante su recorridos.

Estos sujetos fueron detenidos y se les aseguró drogas, armas de uso exclusivo del Ejército y dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Llamó a los ciudadanos a votar libremente y a tener confianza en que la jornada electoral se llevará a cabo de manera tranquila y a no hacer caso de los rumores que salen de varias casas de campañas.

Por último, dijo que los elementos de la Policía Federal están trabajando coordinadamente con el estado y los 81 municipios y espera que su presencia dure hasta después de la elección.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]