Alistan sala de prensa para cobertura electoral en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-29

Instala el Instituto Electoral de Guerrero la sala de prensa para dar cobertura a las elecciones que darán paso al sucesor de Torreblanca

GUERRERO, México, ene. 29, 2011.- El Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) instaló la sala de prensa para los comicios de este domingo, en que se renovará la gubernatura, y en donde habrá un proyector del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El presidente del IEEG, César Gustavo Ramos Castro, agradeció la participación de los medios de comunicación y pidió conducirse bajo la dinámica de la objetividad y ética profesional, durante la cobertura de este proceso electoral.

Agregó que los medios de comunicación jugarán un papel importante en el desarrollo de la jornada electoral de este domingo, en la que se espera la participación de dos millones 427 mil 938 ciudadanos, en los cuatro mil 985 casillas.

Decenas de medios informativos, tanto del ámbito local, como nacional, se han dado cita en los puntos estratégicos de Guerrero para dar cobertura a la elección, en la que se elegirá al sucesor del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]