Continúa Calderón participación en el Foro Económico Mundial

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-28

El Presidente Calderón participará este viernes en la sesión interactiva 'Redefiniendo el desarrollo sustentable', en el Foro de Davos

DAVOS, Suiza, ene 28, 2011.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa continúa este viernes con su participación en los trabajos relacionados con la reunión anual 2011 del Foro Económico Mundial en está ciudad europea.

 El mandatario mexicano intervendrá en la sesión interactiva 'Redefiniendo el desarrollo sustentable', en lo que será el segundo y último día de su gira de trabajo para asistir a este foro.

 El Ejecutivo tiene entre sus metas construir consensos en el marco de las negociaciones multilaterales hacia la 17 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP17) en Durban, Sudáfrica, sobre la base de los acuerdos alcanzados en diciembre en Cancún.

En su primer día de trabajo, el jueves, el presidente Calderón participó en el diálogo 'El camino hacia Durban: Construyendo sobre los acuerdos de Cancún'.

Dicha mesa contó con la participación de Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica; y de Christiana Figueres, presidenta ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, entre otros líderes globales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]