Asegura Marín que deja a Puebla con paz social

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-27

Mario Marín señala haber transformado a la entidad; destaca que deja a Puebla con seguridad pública y paz social


PUEBLA, México, ene. 27, 2011.- Al rendir su sexto y último informe de labores, el gobernador Mario Marín Torres dijo haber transformado a la entidad y destacó que deja a Puebla con seguridad pública y paz social.

En el recién inaugurado Centro Expositor y de Convenciones, subrayó que en todo momento practicó un gobierno cercano a la gente, hizo el mayor de los esfuerzos en el combate a la pobreza y a la marginación, en la educación, cultura y deporte para el desarrollo de la población.

Los invitados arribaron poco antes de las 11:00 horas al recién inaugurado Centro Expositor, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde las camionetas de lujo y vidrios polarizados arribaron luego de pasar varios filtros de seguridad, a cargo de elementos de las policías Estatal y Metropolitana.

Bajo la canción del "El Triste", que hiciera famosa José José, el mandatario estatal se hizo presente a las 12:17 horas. Enfundado en un traje negro con camisa blanca y corbata verde pistache, se colocó al centro del escenario para emitir su mensaje.

En el auditorio con una capacidad para cinco mil invitados, y de las cuales sólo se ocuparon tres cuartas partes de las sillas enfundadas y ordenadas por color, se dijo orgulloso de ser gobernador del estado y de haber transformado a la entidad, destacando que deja una Puebla con seguridad pública y paz social.

A la próxima administración que encabezará el panista Rafael Moreno Valle Rosas, puntualizó que dejó en bancos el dinero correspondiente a los importes de las obras públicas que aún no concluyen, para que la próxima administración las pague conforme las entreguen.

"El 1 de febrero de este año iniciará una nueva etapa, basada en la alternancia que se logró el 4 de julio. Espero que esta decisión democrática sirva con propósitos comunes para todos los poblanos y que en la nueva convivencia prevalezca el diálogo, el acuerdo y la prosperidad", mencionó al tiempo de desear éxito al próximo gobernador Moreno Valle Rosas.

En este último mensaje como gobernador de Puebla estuvieron presentes los gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto; de Tlaxcala, Mariano González Zarur; electo de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, y electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Asimismo, la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel; el  ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y representantes de los estados de Morelos, Nayarit, Chihuahua, Hidalgo y Campeche.

Al final del evento, cada uno de los asistentes recibió un cuadernillo con las memorias del sexenio 2005-2011 de Mario Marín.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]