Localizan restos humanos en Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-27

Tras un enfrentamiento con presuntos sicarios, elementos federales localizan restos humanos, ocho vehículos y un arsenal

ZACATECAS, México, ene. 27, 2010.- El descubrimiento de restos humanos y el decomiso de ocho vehículos de lujo y 10 armas, dejó el enfrentamiento registrado el miércoles entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en el municipio de Tabasco, informó el gobierno estatal.

En un comunicado, el vocero del gobierno de Zacatecas, Mario Caballero Ramírez, dio a conocer el saldo final del operativo que se implementó en aquella población luego de la persecución y tres balaceras que se registraron la víspera.

Se indica que resultado del operativo conjunto implementado tras la agresión a elementos del Ejército y policías estatales y federales fueron encontrados restos humanos, sin que diera más detalles.

Además, se señala que fueron asegurados ocho vehículos de lujo, tres de ellos blindados y de modelo reciente, en los que se encontraban 10 armas largas y cortas, así como "una importante cantidad de droga".

"Asimismo, fueron localizados también restos de un cuerpo humano, por lo que se inició una investigación", agrega en el boletín el funcionario estatal.

Caballero Domínguez manifestó que resultado de las balaceras que en la persecución se dieron y se efectuaron en la cabecera municipal de Tabasco, luego en la comunidad de La Ciénega y en las inmediaciones de la presa El Chique, el saldo es de cero detenidos y dos militares lesionados que ya son atendidos en Aguascalientes.

Los delincuentes huyeron hacia la sierra y en su escape fueron abandonado los vehículos, empero el operativo policial continúa para detener a los presuntos responsables, concluye la versión oficial.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]