Reportan incidentes violentos en Cuernavaca

Por Juan Antonio Ayala | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-27

Un delincuente resulta herido en un enfrentamiento con policías ministeriales de Morelos en la ciudad de Cuernavaca

CUERNAVACA, México, ene 27, 2011 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informa sobre dos incidentes sucedidos la tarde-noche de este martes 26 de enero.

El primero que sucede en el área próxima a la Glorieta de Emiliano Zapata, en la Colonia Buena Vista de Cuernavaca, en el que la Policía Ministerial intercepta una camioneta con dos individuos a bordo, presuntos responsables de delitos graves conforme a indagatorias abiertas.

Se informó que habían pretendido rescatar a un detenido que era trasladado.

Al marcarles el alto para proceder a su arresto los dos sujetos hacen uso de armas de fuego disparando a los efectivos policiacos.

De ese modo se inicia la persecución, uno resultó herido y detenido. Otro continuó huyendo pero fue detenido más adelante.

Estos dos individuos están involucrados igualmente en indagatorias federales, por lo que fueron trasladados a la Ciudad de México.

La Procuraduría de Morelos informó que en un segundo incidente que no tiene relación con el primero, un policía municipal murió atropellado en el retorno de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la desviación a la Ciudad de Cuautla.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]