Lamenta Segob muerte de estadounidense herida en México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-27

El gobierno de México lamenta la muerte de una misionera estadounidense herida en un tiroteo en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 26, 2011.- El gobierno de México lamentó el fallecimiento de la ciudadana estadunidense Nancy Davis, quien cruzó a su país por el puerto de ingreso Pharr-Reynosa tras haber sido herida de bala en el lado mexicano.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones del caso, a fin de esclarecer los hechos y actuar en consecuencia para castigar a quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con versiones periodísticas, la misionera estadunidense fue atacada a balazos cuando viajaba en su automóvil por territorio mexicano y pudo llegar, con ayuda de su esposo, al puente internacional del sur de Texas para ser trasladada a un hospital, donde murió.

El vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, Félix Garza, precisó que cerca del mediodía de este miércoles una mujer identificada como Nancy Davis, de 59 años, llegó en un vehículo al puerto de entrada de Pharr con un balazo en la cabeza.

Davis fue recogida en el lugar por paramédicos de Estados Unidos, quienes la trasladaron de emergencia en una ambulancia a un hospital donde poco después perdió la vida.

Su fallecimiento fue confirmado por la iglesia metodista God is Missionary Church de Beavertown, Pennsylvania, a la que Davis pertenecía.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]