Vazquéz Mota anunciará en mayo si va por candidatura de 2012

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-26

La coordinadora del PAN en San Lázaro reitera su rechazo a una gubernatura para las elecciones en Edomex, pero no descarta competir para la Presidencia en 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 26, 2011.- La coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, reveló que será al final de abril o al inicio de mayo cuando defina una posición hacia una precandidatura a las elecciones presidenciales de 2012.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, la ex secretaria de Educación Pública dijo que realizará por todo el país una gira para escuchar a la gente, recoger su sentir y plantear las bases de un acuerdo que en el Congreso se convierta en leyes, aunque rechazó que ésta sea parte de una campaña electoral adelantada.

La diputada panista reiteró su rechazo a una candidatura para la gubernatura por el Estado de México, explicó que no va porque no está en su "agenda de consideraciones políticas".

Vázquez Mota manifestó su apoyo a Luis Felipe Bravo Mena para ser candidato de su partido a las elecciones mexiquenses, sin embargo aclaró que dicha decisión dependerá del comité panista en la entidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]