Identifican a presunto sicario muerto en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-26

Autoridades informan que el sicario Ángel de Jesús Peña fue identificado por familiares quienes desconocían las actividades a las que se dedicaba

MORELIA, México, ene. 26, 2011.- Autoridades estatales identificaron al presunto sicario que murió el pasado martes al enfrentarse con elementos del Ejército mexicano en el municipio de Tancítaro.

Se trata de un joven de apenas 19 años de edad, originario del municipio de Nueva Italia que respondía al nombre de Ángel de Jesús Peña Rodríguez.

La Subprocuraduría Regional de Justicia en Uruapan dio a conocer que el presunto delincuente fue identificado por sus familiares quienes desconocían las actividades a las que se dedicaba.

Ante las autoridades, los familiares declararon que el joven les había dicho que trabajaba en una huerta de aguacate, sin haber especificado nunca en cuál.

Como se recordará, el pasado martes elementos militares realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Las Tinajas cuando fueron atacados por hombres fuertemente armados.

En los hechos falleció uno de los participantes (ahora identificado) además de que fueron aseguradas armas y dos vehículos de modelo reciente.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]