Califica Añorve como acto desesperado declinación de Parra

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-26

Manuel Añorve, candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, dice que la declinación Marcos Parra es un signo de desesperación

ZIHUATANEJO, México, ene 25, 2011.- Al conocer la noticia de que el candidato del PAN al gobierno de Guerrero, Marcos Efrén Parra, declinó su aspiración a favor del abanderado perredista, Ángel Aguirre, el contendiente por el PRI, Manuel Añorve, consideró esta decisión como un acto desesperado.

En entrevista, el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero dijo que esta determinación es una acción desesperada, porque 'saben que las tendencias a mi favor se han consolidado y son irreversibles a 24 horas de que concluya la campaña'.

El priísta sostuvo que el próximo domingo los guerrerenses votarán por un gobierno de paz y de concordia y, por lo tanto, 'el PRI obtendrá el triunfo de manera inobjetable'.

Recordó que el PAN y el PRD enarbolan ideologías opuestas que no son compatibles y sólo demuestran con ese tipo de alianzas que buscan el poder por el poder hasta la desesperación.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]