Critica Beltrones declinación de Parra a favor de Aguirre

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-26

Dice Beltrones que la declinación de Marcos Parra a favor de Ángel Aguirre refleja que el PAN y el PRD son partidos fracasados

LA PAZ, México, ene 25, 2011.- El líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, consideró que la declinación del candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Marcos Efrén Parra, a favor de Angel Aguirre Rivero, del PRD, refleja que son unos partidos fracasados.

Durante su visita Bala California Sur,  para celebrar la sesión plenaria de la fracción priísta en la Cámara Alta y dictar una conferencia magistral sobre el primer empleo, un proyecto de los legisladores del tricolor, criticó lo que sucede en Guerrero.

 En cuanto al tema local, dijo que acude a apoyar al candidato a gobernador del PRI-PVEM, Ricardo Barroso, al que dijo lo caracteriza que sí es un priista auténtico y limpio en su trayectoria.

Beltrones expuso que está aquí para celebrar la reunión de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República y hablar de un nuevo rumbo para que México reconstruya el crecimiento económico, empleo y seguridad pública.

Sobre la reforma fiscal, dijo que mañana la estarán analizando, enfocada en la necesidad de acompañarla de  una reforma política.

'Que la gente pague menos, que todos paguen pero que se gaste mejor, lo que es necesario en México es reactivar el mercado interno y por eso hay que cobrar menos impuestos, ese es el espíritu de una reforma que vamos a discutir', precisó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]