Participan candidatos a gobierno de BCS en último debate

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-25

Los candidatos a gobierno de Baja California Sur participan en último debate organizado por un programa radiofónico

LA PAZ, México, ene. 25, 2011.- Los candidatos al gobierno de Baja California Sur tuvieron esta mañana su último debate, que organizó un programa radiofónico.

Blanca Meza, candidata de Nueva Alianza; Luis Armando Díaz, del PRD-PT; Ricardo Barroso, del PRI-PVEM y Marcos Covarrubias del PAN-PRS, expusieron sus propuestas en ocho rondas, con espacio de un minuto y medio para ello y un minuto de réplica.

El conductor de Panorama Informativo, Miguel Ángel Ojeda, dio la palabra a cada uno, en tanto que la transmisión era escuchada afuera de la radiodifusora mediante bocinas que colocaron los diferentes grupos de simpatizantes que acudieron a brindarles su apoyo.

Banderas blancas y azules, rojas y amarillas en apoyo a los diferentes candidatos recibían a los automovilistas que pasaban por el lugar y vieron bloqueado parcialmente el paso por los grupos de simpatizantes.

Durante la transmisión hablaron de sus proyectos sobre medio ambiente y recursos naturales, manejo del agua, materia cultural, deporte, atención a personas con discapacidad, quiénes integrarían su gabinete, trayectoria profesional y política y por qué votar por ellos.

La candidata Blanca Meza de Nueva Alianza destacó que la gente vota por la trayectoria de las personas y no sólo de los partidos, y pidió respeto al candidato del PRI-PVEM, Ricardo Barroso, que señaló que todos los partidos menos el suyo eran malos.

Asimismo, cuando se le recriminó a Marcos Covarrubias que había leído sus participaciones, este contestó diciendo que era un debate, no un concurso de memoria, e invitó a sus opositores a hacer propuestas y trabajar.

A su salida, los tres candidatos que se ubican en las primeras posiciones, Luis Armando Díaz, Marcos Covarrubias y Ricardo Barroso coincidieron en señalar que este encuentro les permitió acercarse a los ciudadanos y expresar sus ideas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]