Mueren tres presuntos sicarios en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-25

Autoridades informan que presuntos sicarios pierden la vida, tras un enfrentamiento con militares en la carretera Zihuatanejo-Lázaro

ACAPULCO, México, ene. 25, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tres presuntos sicarios perdieron la vida, luego de que un grupo armado se enfrentó a militares en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro, donde además se aseguraron tres vehículos.

Dijo que el pasado lunes, varios hombres armados que se trasladaban en seis camionetas, con placas de Michoacán, agredieron a militares del 19 Batallón de Infantería en la mencionada vía cuando éstos intentaron marcarles el alto.

Tras un enfrentamiento a balazos, varios sujetos lograron huir rumbo a Michoacán, dejando los cuerpos de tres presuntos sicarios en el poblado de Buena Vista, municipio de la Unión.

La fiscalía informó que durante el enfrentamiento murieron David Meza Galindo, de 20 años de edad, Joel Ponce Gómez, y Edgar Leyva Cruz.

Los elementos castrenses aseguraron 16 cargadores, cuatro fusiles AK-47, un rifle AR-15 y una pistola calibre nueve milímetros y 525 cartuchos de diferentes calibres; además de los tres vehículos con reporte de robo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]