IFE: 26 mdp, límite de donaciones a partidos

Por Óscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-24

Publica IFE el límite de las aportaciones en dinero o especie que un partido político podrá recibir durante 2011

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 24, 2011.-El Instituto Federal Electoral (IFE) publicó este lunes en el Diario Oficial un comunicado del titular de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos mediante el cual se da a conocer el límite de las aportaciones en dinero o en especie de simpatizantes que un partido político podrá recibir durante 2011.

Señala el monto que podrá aportar una persona física o moral, facultada para ello, así como el límite de ingresos por aportaciones de la militancia, los candidatos y el autofinanciamiento en el mismo año.

El titular de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos dio a conocer que:

El monto máximo que cada partido político podrá recibir en 2011, por aportaciones de simpatizantes, en dinero o en especie, será la cantidad de $26,765,787.14 (veintiséis millones, setecientos sesenta y cinco mil, setecientos ochenta y siete pesos 14/100).

Por los conceptos de financiamiento que provengan de la militancia; de cuotas voluntarias y personales que los candidatos aporten a sus campañas; de autofinanciamiento y de los obtenidos en las colectas públicas el monto máximo será de $26,765,787.14 (veintiséis millones, setecientos sesenta y cinco mil, setecientos ochenta y siete pesos 14/100 m.n.)



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]