Canales Mena: Hidalgo no se dejará intimidar

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-23

Se realiza homenaje para el oficial Víctor Peña, fallecido por el coche bomba en Tula

Artículos relacionados »

PACHUCA, México, ene. 23, 2011.- Tras la explosión de un coche-bomba en Tula, donde un comandante perdió la vida y tres policías más resultaron heridos, el secretario de Seguridad Pública, Damián Canales Mena, aseguró que no se dejarán intimidar ni darán un paso atrás para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

"Somos la inmensa mayoría los que ofrecemos el servicio para cumplir con la obligación indeclinable de mejorar el entorno de vida de los hidalguenses", dijo.

Durante un homenaje de cuerpo presente al comandante Víctor Peña Pérez, el funcionario reconoció la labor del mando policiaco y lo describió como un hombre ejemplar, "comprometido con la institución y con la convicción de trabajar para combatir incansablemente a la delincuencia en Hidalgo".

Canales Mena informó que se brindará total apoyo a la familia del policía fallecido, al tiempo que aseguró que las investigaciones continuarán para que su muerte no quede sin castigo.

A este acto solemne asistieron el secretario de Gobierno, Gerardo González Espínola; el procurador de Justicia de la entidad, José Alberto Rodríguez Calderón; el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humano, Raúl Arroyo González, y directivos de los cuerpos policiales del estado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]