Blake Mora llega a Hermosillo para hablar de nueva policía

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-22

Guillermo Padrés recibe al secretario de Gobernación; hablan sobre Mando Único de Policía

HERMOSILLO, México, ene. 22, 2011.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, visita Hermosillo para dialogar con funcionarios estatales y representantes de la sociedad civil sobre la propuesta de mando único en las policías.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, señaló que el titular de la política interna del país explicará a los sonorenses las nuevas estrategias en materia de seguridad nacional y pública.

Blake Mora expresó que en la lucha contra la inseguridad que genera el crimen organizado no se dará un paso atrás, porque es necesario recobrar la paz y la tranquilidad en el país.

Al presidir, junto con el gobernador Guillermo Padrés Elías, la presentación del programa Comunidades Seguras, el funcionario federal destacó que sin embargo una condición necesaria para que esta lucha siga dando resultados es la actitud positiva.

Ante empresarios, académicos, líderes sindicales e integrantes de la sociedad, destacó que el optimismo y la actitud positiva de la sociedad son necesarios para continuar en las acciones tendientes a recuperar los espacios que corresponden a los habitantes.

Padrés Elías resaltó que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en particular hablará sobre el nuevo modelo policial para el país y el mando único, los cuales son propuestos por el gobierno federal.

También fueron convocados a la sesión miembros de la sociedad civil, que están interesados en formar parte del Consejo Ciudadano de Seguridad de Sonora.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]