Convocan a analizar reformas de seguridad en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-22

Luis Córdova, diputado del PRI en Jalisco, pide más comunicación con Ejecutivo para combatir crimen

GUADALAJARA, México, ene. 22, 2011.-  El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de Jalisco, Luis Armando Córdova Díaz, convocó a una reunión de trabajo para analizar las reformas que se pretenden realizar en materia de Seguridad y Justicia.

El legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió la presencia de los diputados integrantes del órgano legislativo que preside, así como a representantes de la Secretaría General de Gobierno, Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública.

Córdova Díaz consideró de primordial importancia socializar con los representantes del Poder Ejecutivo, para escuchar las opiniones respecto al tema y sobre todo entablar una relación de diálogo para trabajar en conjunto en estos temas.

Recordó que en últimas fechas Jalisco ha sufrido diversas manifestaciones de inseguridad, por lo que la reunión se sumará a los esfuerzos de las autoridades con el fin de encontrar herramientas para controlar este fenómeno delictivo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]