Se enfrenta Ejército con sicarios en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-21

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentan con presuntos narcotraficantes en el municipio de Zamora

MORELIA, México, ene. 21, 2011.- Por lo menos dos lesionados, varios detenidos, armas y vehículos asegurados, es el saldo preliminar de un enfrentamiento registrado este viernes en el municipio de Zamora, entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos narcotraficantes.

Informes preliminares sobre los hechos señalaron que un convoy militar realizaba un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Ario de Rayón, en Zamora, cuando detectaron a un grupo de hombres que viajaban a bordo de dos unidades y a quienes les marcaron el alto.

Sin embargo, los sujetos, lejos de atender la orden, abrieron fuego contra los uniformados, iniciándose un tiroteo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el personal militar solicitó apoyo de ambulancias para varios lesionados, pero se desconoce el número exacto y sólo se habla de manera preliminar de al menos dos de los pistoleros.

Se desconoce si el enfrentamiento dejó bajas y sólo se dio a conocer que el personal militar habría detenido a varios de los participantes en el enfrentamiento, a quienes les aseguró armas y vehículos.

Este es el segundo enfrentamiento registrado en Michoacán en lo que va del año.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]