Enfrentamiento en SLP deja cinco muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-21

Mueren cinco presuntos delincuentes tras enfrentarse con el Ejército y la Policía Federal, en la carretera federal México-Laredo

SAN LUIS POTOSÍ, México, ene.  21, 2011.-Cinco delincuentes murieron tras agresión contra elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, luego de desarticular una célula delictiva en San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia señaló que los hechos se registraron a las 10:30 horas de hoy, en el kilómetro 75 de la carretera federal 57, México-Laredo.

Indicó que de los cadáveres está dando fe la autoridad correspondiente y se llevan a cabo las investigaciones.

También se realizó el aseguramiento de vehículos y armas localizados en distintos lugares.

Uno de ellos es en la carretera a Villa de Arista, donde se aseguraron armas y un vehículo, en el cual se encontró el cadáver de un hombre, que se encontraba con las manos esposadas y cuyos primeros datos arrojan que fue ultimado por los delincuentes momentos antes.

Además, a escasos metros de la entrada al municipio de Matehuala, en la carretera federal 57, se aseguró un vehículo, del que no se proporcionaron más datos, pero que contenía armas; en el poblado de el Huizache se aseguró otro auto con armas.

Todas las armas de fuego y las municiones aseguradas en los distintos puntos son del uso exclusivo del Ejército.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]