Agreden a PF en hotel sede de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-21

Los elementos federales repelen la agresión e impactan la camioneta de los sicarios, uno habría resultado herido

MONTEREY, México, ene. 21, 2011.- Sujetos desconocidos atacaron esta madrugada con armas de grueso calibre un hotel donde se hospedan efectivos de la Policía Federal, sin que se reportaran personas heridas, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes en el hotel Plaza del Arco, ubicado en la avenida Madero, entre las calles Jiménez y Juan Méndez, en el centro de esta ciudad.

El informe estableció que un grupo armado llegó en una camioneta Chevrolet Equinox, y comenzó a disparar hacia el edificio, pese a que en el exterior se encuentran varios elementos montando guardia de protección.

Los elementos federales repelieron la agresión logrando impactar la camioneta de los delincuentes, y luego se inició una persecución por varias calles del primer cuadro de la ciudad.

La camioneta de los sicarios, con placas de Nuevo León, fue encontrada abandonada varias cuadras más adelante del hotel y en el interior había varios cargadores de armas de grueso calibre y manchas de sangre.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del estado acudieron para acordonar la zona y auxiliar a los efectivos federales.

Como referencia, el citado hotel donde se hospedan, desde hace varios meses, las fuerzas federales ya había sido atacado el año anterior con una granada de fragmentación y a balazos por un grupo de delincuentes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]