Kalimba en manos de las autoridades

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-21

Arrestan a Kalimba en el aeropuerto de El Paso, Texas, por violar leyes migratorias; luego de siete horas fue entregado a autoridades mexicanas

CIUDAD JUÁREZ, México, ene 21, 2011.- El cantante mexicano, Kalimba, fue detenido este jueves en El Paso, Texas, por violar leyes migratorias de los Estados Unidos,  posterior a su detención fue deportado a México por Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ramiro Cordero, supervisor de la Patrulla Fronteriza en El Paso, Texas, informó que la detención de Kalimba se realizó a las 15:30 horas, tiempo local, en el aeropuerto de esta ciudad cuando pretendía viajar únicamente con una visa de turista pero sin un permiso conocido como I94 que es requerido para transitar en el interior del país.

El artista mexicano fue trasladado al centro de detención junto al puente internacional, Paso del Norte, donde permaneció durante unas siete horas.

Autoridades estadounidenses y mexicanas se coordinaron para realizar la deportación del cantante, por el puente internacional Reforma, pero fue hasta las 21:50 horas, tiempo local, cuando fue entregado a elementos de la Procuraduría General de la República en el cruce internacional Zaragoza-Ysleta a unos 20 kilómetros donde se había acordado inicialmente.

Kalimba fue trasladado a bordo de una camioneta blanca y custodiada por otro vehículo oficial hasta las instalaciones de la PGR en Ciudad Juárez, donde ingreso a las 22:15 horas.

Kalimba fue sometido a un examen médico y a las 23:30 horas fue trasladado al aeropuerto internacional Abraham González de Ciudad Juárez, Chihuahua, para ser trasladado en un avión de la PGR al estado de Quintana Roo, a dónde llegó la madrugada de este viernes en medio de un dispositivo de seguridad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]