Estalla coche bomba en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-20

Estalla coche bomba frente al Cuartel Norte de Seguridad Pública del Estado; no se registran heridos

MONTERREY, México, ene. 20, 2011.-La explosión de un artefacto en el interior de un automóvil ocurrió hoy frente al Cuartel Norte de Seguridad Pública del Estado, sin que se registraran personas heridas, informaron fuentes policiales.

Según el reporte preliminar, los hechos se registraron a las 18:00 horas en inmueble ubicado en las avenidas Solidaridad y Apolo,
en la zona denominada San Bernabé, al poniente de esta ciudad.

El informe establece que tres jóvenes llegaron a la sede policial y estacionaron un vehículo tipo Chevy, en color plata, con placas SSP-4837, el cual quedó severamente dañado por la explosión.

Se presume que los presuntos delincuentes arrojaron el artefacto hacia el interior del automóvil compacto y luego comenzaron a correr hacia el interior de la referida colonia con rumbo desconocido.

Otro automóvil, tipo Cavalier, color arena, fue dejado a un lado del vehículo que explotó, pero se desconoce quién es el propietario.

Efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Ministerial del Estado llegaron hasta el cuartel para resguardar la zona y ayudar a las autoridades con las indagatorias.

El pasado martes, dos hechos similares se registraron en los municipios de San Nicolás de los Garza y Linares, en donde estallaron
artefactos explosivos en el interior de dos vehículos frente a sedes policiales, sin que hubiera heridos.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]