Decomisan 140 kilos de marihuana en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-20

La Policía Federal detiene a tres personas que transportaban más 139 kilos de marihuana en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 20, 2011.- Agentes de la Policía Federal comisionados en Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a tres sujetos que transportaban a 139 kilos de marihuana ocultos en el doble fondo de un remolque cubierto con tablas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer que los uniformados realizaban labores de patrullaje en la colonia Héroes de la Revolución, de aquella ciudad, cuando observaron una camioneta con un remolque acoplado que circulaba de manera errática y por ello la detuvieron.

Antes de iniciar una inspección del vehículo, los policías interrogaron a sus tres tripulantes, quienes mostraron un marcado nerviosismo que despertó sospechas en los agentes y por ello iniciaron la revisión de la camioneta marca Dodge, color blanco y del remolque con placas de circulación 1CH9888N del estado de Chihuahua.

El remolque mostraba varias tablas sueltas que cubrían 311 paquetes envueltos con cinta canela que dieron un peso total de 139 kilos de marihuana.

Los detenidos se identificaron como Benito Arrieta Quintana de 47 años de edad; José Antonio Ramírez Castillo, de 22 años; y Antonio Carroza Rodríguez, de 44, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con la droga y el vehículo.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]