Capturan a dos por multihomicidio en Neza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-20

Los dos sujetos fueron capturados el miércoles y estarían involucrados en la ejecución de ocho personas la madrugada del pasado domingo

TOLUCA, México, ene. 20, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó a dos,de cuatro presuntos responsables de la múltiple ejecución ocurrida el pasado fin de semana en la colonia La Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Alfredo Castillo Cervantes presentó a David Valencia Ortíz, alias "el Davis", de 26 años de edad, y a Damián Ramírez Encina, alias "el Rastas", de 25 años, como parte del comando de presuntos homicidas que materialmente ejecutaron a ocho personas.

El procurador general de Justicia del Estado de México anunció que están sobre pistas seguras para capturar a otros dos individuos, "el Canas", de apellido Vasconcelos, y "el Copetes", que formaron parte del grupo de presuntos asesinos.

Aseguró que de "el Canas" se tiene una fotografía que se obtuvo durante un cateo a una casa-habitación de Nezahualcóyotl, además de que se ofrece una recompensa de cien mil pesos para la persona que proporcione datos que permitan la localización de ese individuo.

El titular de la PGJEM confirmó que los hechos ocurridos en la colonia La Esperanza obedecen a un enfrentamiento entre narcomenudistas, porque ahora se sabe que se trataba de cobrar una deuda por venta de droga entre ellos mismos.

El individuo apodado "el Canas" fue agredido por sus rivales, por lo que organizó el ataque en el que resultaron muertas las ocho personas en la referida colonia del municipio de Nezahualcóyotl.

La PGJEM les incautó a los dos individuos capturados un total de 300 grapas de cocaína, una subametralladora, un arma calibre 9
milímetros y un revolver calibre 38.

Ambas personas serán arraigadas para continuar con las investigaciones que despliega la PGJEM para aclarar los hechos del
pasado fin de semana y presentar a los responsables ante las autoridades competentes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]