Enfrentamiento en Guadalupe, NL; cinco muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-20

Los presuntos delincuentes se enfrentan a soldados tras una persecución en calles de Guadalupe, NL; los sujetos no han sido identificados

MONTERREY, México, ene. 20, 2011.- Autoridades policiales informaron que esta mañana cinco presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse con fuerzas militares en la unidad habitacional Independientes del municipio de Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes, poco antes de las 8:00 horas, las fuerzas castrenses patrullaban calles guadalupanas cuando detectaron un vehículo sospechoso, cuyos ocupantes dispararon y se dieron a la fuga.

En el cruce de las avenidas del Bosque y Jade terminó la persecución con la muerte de estas personas, de las que cuatro murieron al interior de un vehículo Tsuru color rojo, mientras que otro cuerpo quedó en carpeta asfáltica.

Los sujetos abatidos en esa zona colindante con el municipio de Juárez, al oriente de Monterrey, no han sido identificados, sólo se dijo que eran jóvenes.

La balacera generó alarma entre alumnos y padres de familia que arribaban a escuelas del sector, por lo que como medida preventiva las clases se suspendieron momentáneamente, mientras autoridades estatales y militares acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones del caso.

El paso vehicular fue cerrado a la circulación para dar paso al trabajo forense y el inicio de las investigaciones por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]