Muere 'el Pachis', jefe de 'Los Zetas' en el Papaloapan

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-19

Leonardo Vázquez era jefe de 'los Zetas' en los municipios de Alvarado, Cosamaloapan, Tres Valles, Ciudad Isla, Ángel Cabada y Tuxtepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 19, 2011.-La Secretaría de Seguridad Pública Federal confirmó la muerte de Leonardo Vázquez, alias "el Pachis", presunto jefe de "los Zetas" en la cuenca del Papaloapan.

En un comunicado la dependencia informó que tras un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Poza Rica,  elementos de la Policía Federal ubicaron a Leonardo Vázquez, presunto jefe de "los Zetas" en la Cuenca del Papaloapan, que abarca los municipios de Alvarado, Cosamaloapan, Tres Valles, Ciudad Isla, Ángel Cabada, en Veracruz, y Tuxtepec, en Oaxaca.

Los policías federales fueron agredidos por personas armadas, lo que dio lugar a un enfrentamiento en el perdió la vida Leonardo Vázquez, informó la dependencia.

Resultado de este operativo y con el apoyo perimetral de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron detenidos dos presuntos agresores de nombre Juan Carlos Martínez, de 36 años de edad, originario Martínez de la Torre, Veracruz, y Juan Osvaldo Arrellano Baltasar, de 28 años, originario del Distrito Federal.

Por ultimo, la SSP informó que un elemento de la Policía Federal resultó herido, pero no de gravedad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]