Reportan enfrentamiento en Poza Rica

Por Redacción | Fuente: Agencias | 2011-01-19

Habría sido detenido Leonardo Vázquez, alias 'El Pachis', presunto operador de 'Los Zetas' en la Cuenca del Papaloapan

XALAPA, México, ene. 19, 2011.-Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal Preventiva y presuntos integrantes de la
delincuencia organizada se reportó alrededor de las 15:30 horas en el municipio de Poza Rica.

Reportes extraoficiales hablan de la detención de Leonardo Vázquez, alias "El Pachis", presunto operador de "Los Zetas" en la Cuenca del Papaloapan. También reportan la detención de dos sicarios.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el incidente ocurrió a la altura del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a escasos dos
kilómetros de la plaza comercial Gran Patio, donde elementos policiacos enfrentaron a un grupo de sujetos que a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal agredieron a las fuerzas federales.

Se informó que los hechos ocurren luego de una persecución originada en la colonia La Corona, prosiguiendo por los fraccionamiento Gaviotas I y II para concluir en las afueras del centro comercial, donde presuntamente los sicarios ingresaron para confundirse entre la gente.

Hasta el momento la zona se encuentra asegurada por 10 patrullas de la Policía Federal, cuatro patrullas de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Cazones-Tihuatlán, así como dos vehículos tipo Hummer del Ejército.

Los locales comerciales cerraron sus puertas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]