PRI no será un partido sumiso: Moreira

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-19

El dirigente del PRI advierte que su partido será propositivo; pide alzar la voz en diferencias con políticas Federales

CIUDAD DE México, México, ene. 19, 2011.- El presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, advirtió que su partido "no será más sumiso" y sí propositivo, que "alce la voz y no calle" sus diferendos hacía las políticas del Gobierno Federal.

Al reunirse con militantes y dirigentes priístas en Quinta Roo, llamó a dejar atrás las diferencias y simulaciones en el partido, así como a trabajar con el fin de fortalecer la estructura interna del PRI para no tener de nuevo el voto diferenciado de procesos electorales pasados.

El coahuilense, quien acudió a la entidad con la secretaria general electa, Cristina Díaz, como parte de su gira de trabajo por el país, señaló que la unidad es el factor que los priístas no deben olvidar, promover para ganar la Presidencia de la República en 2012 y tener la mayoría en el Congreso.

Moreira Valdés señaló que los problemas que enfrenta México, como falta de empleos, pobreza, marginación, entre otros, "no se resuelven dando cifras alegres" sino con la promoción de fuentes de trabajo y la mejora de los servicios.

Luego de recalcar los logros obtenidos por el partido tricolor en pasadas contiendas electorales locales, el dirigente consideró que para erradicar la desigualdad y la pobreza en el país se requiere cambiar el proyecto nacional de distribución de los recursos, a fin de hacerlo más justo y equitativo.

El presidente electo del PRI reiteró su reconocimiento al gobernador de Quinta Roo, Félix González Canto, a quien ya invitó a integrarse en la estructura de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que dirigirá a partir de marzo próximo.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]