Promoverá PRD reforma de control de precios

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-19

Senadores del PRD anuncian que impulsarán reformas para controlar precios de insumos y servicios

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 19, 2011.- .El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado impulsará  reformas legislativas para controlar el precio de insumos y servicios básicos, así como para garantizar el derecho a la alimentación en el periodo ordinario de sesiones que  iniciará el próximo primero de febrero.

Así lo anunció su vicecoordinador parlamentario, Silvano Aureoles, quien dio a conocer la agenda de su asamblea plenaria que se realizará en Acapulco los próximos 24 y 25 de enero.

"Cuando incrementa la gasolina impacta todo, el transporte, los insumos?necesitamos construir los mecanismos de regulación en materia de definición de precios de los productos y servicios elementales", señaló Silvano Aureoles.

Los senadores perredistas también impulsarán la reforma política, la ley de lavado de dinero, fomento de ciencia y tecnología, así como la minuta en materia de Derechos Humanos, entre otros temas.

El vicecoordinador Aureoles dijo que el PRD debe trabajar por su unidad.

"Nos ha hecho falta ser un partido, nos ha absorbido la burocracia y no hemos hecho partido y Cuauhtemoc Cárdenas tiene razón cuando dice que son muy fuertes los intereses como para lograr que se concilien, ojala que eso lo logremos", dijo.

El senador Aureoles informó que solicitará licencia antes de que concluya el próximo periodo ordinario de sesiones en abril,  de cara a las elecciones para renovar la gubernatura de Michoacán.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]